SECRETARIO GENERAL

WhatsApp Image 2019-07-27 at 22.18.02.jpeg

Nos complace presentarles a Daniel Flórez García, Secretario General de la IV Simulación de las Naciones Unidas de la Universidad de Córdoba.

Daniel es estudiante de Relaciones Internacionales de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, y en su recorrido académico ha acumulado más de una docena de simulaciones a su espalda, participando de debatiente, presidente u organizador. Su interés por los derechos humanos, las minorías, el desarrollo y la gobernanza global han incentivado una pasión por los modelos que le han llevado incluso a simulaciones internacionales en Reino Unido o Lituania. Es fundador de ASESP, la Asociación de Estudiantil de Simulaciones Parlamentarias de la Universidad Rey Juan Carlos, con quienes ha hecho realidad iniciativas como la Simulación del Parlamento Catalán (2017) o la Simulación del Senado Estadounidense (2018).

Daniel participó en la III Edición de UCOMUN como uno de los presidentes del Consejo de Derechos Humanos, y quizás le recuerdes por su emotivo discurso o por sus bailoteos en la fiesta final. Este año, como Secretario General, está dispuesto a usar todas sus bazas (incluídas sus caderas) para hacer, junto al resto del equipo, una edición inolvidable.